HEMODIAL-S


Nefrología
La insuficiencia renal aguda ocurre cuando los riñones pierden de repente la capacidad de filtrar los desechos de la sangre. Cuando los riñones pierden la capacidad de filtración, pueden acumularse niveles nocivos de deshechos, y puede desequilibrarse la composición química de la sangre.
La insuficiencia renal aguda, también llamada lesión renal aguda, se desarrolla rápidamente, por lo general en menos de unos días.
Enfermedad Renal Crónica. La enfermedad renal crónica (ERC) consiste en la presencia de daño renal o disminución del filtrado glomerular por debajo de 60 ml/min/1,73 m2, durante 3 o más meses, independientemente de la causa que lo produzca. El principal marcador de daño renal es una elevada excreción urinaria de proteínas o albúmina, que además de marcador de daño renal, resulta ser un factor pronóstico y de progresión.
Nuestros especialistas están dedicados a mejorar la salud renal de nuestros pacientes, la dieta renal, los análisis de laboratorio, así como las diferentes ramas médicas que se conjuntan en la clínica, son para que nuestros pacientes estén lo mejor posible mientras frenamos el deterioro de los riñones y mejoramos así el bienestar de nuestros pacientes.